Ventajas de adquirir soluciones de limpieza industrial en Serveis i Manteniment

Consejos de Limpieza Profesional Publicado 10/03/2020

Ventajas de adquirir soluciones de limpieza industrial en Serveis i Manteniment

El uso de hidrolimpiadoras industriales y maquinaria de limpieza es esencial para muchos negocios.

En Serveis i Manteniment disponemos de máquinas propias, así como de las mejores marcas internacionales. Las ventajas técnicas de comprar hidrolimpiadoras industriales y máquinas de limpieza profesional a través nuestro se complementan con la financiación a medida. En muchos casos incluso sin interés añadido.

Si estás valorando adquirir soluciones de limpieza para tu empresa conoce y valora las principales ventajas de hacerlo en Serveis i Manteniment.

Ventajas de adquirir soluciones de limpieza industrial en Serveis i Manteniment.

1.- Financiación personalizada sin intereses.

En Serveis i Mantemiment financiamos tu compra o instalación de soluciones de limpieza. Somos conscientes de que para algunas empresas por sus características es especialmente importante poder disponer de facilidades de pago. Por ello en muchos casos financiamos la totalidad del coste de la maquinaria e instalaciones sin interés añadido. Para que te resulte más sencillo y rentabilices más rápidamente la inversión realizada.

Esto te permite disponer de una máquina de limpieza industrial o una instalación de limpieza en funcionamiento desde el primer día. Que puedes ir pagando poco a poco y sin coste añadido. Y con la tranquilidad que supone saber que vas rentabilizándola día a día sin tener que amortizar intereses.

Puedes consultarnos sobre esta cuestión. Estaremos encantados de ayudarte. 

2.- Asesoramiento personalizado.

Para proporcionarte la solución real que tu empresa necesita en Serveis i Manteniment contamos con profesionales que estudiarán las necesidades de tu negocio. Así te asesorarán sobre la máquina hidrolimpiadora o instalación adecuada para tu empresa. De este modo podrás hacer la compra satisfactoria y rentable que tu negocio necesita. Sin riesgo de escoger una opción escasa para cubrir tus necesidades ni de hacer un sobregasto innecesario.

Esto unido a la financiación permite la elección de una solución adecuada, efectiva y rentable para tu empresa.

3.- Servicio técnico propio.

El servicio post venta que te ofrecemos es otra de las grandes ventajas de adquirir tu máquina o instalación de limpieza industrial. Contamos con servicio técnico propio y una flota de talleres móviles totalmente equipados para atender a nuestros clientes con inmediatez y en su propia ubicación. Ya sea para la instalación y puesta en marcha como para el mantenimiento o reparación. Contamos con servicio de atención urgente ante cualquier incidencia técnica.

Esto te ahorra pérdidas de tiempo esperando al servicio técnico y desplazamientos, así como pérdidas por tener parada tu máquina a la espera del técnico. También te permite dejar tus máquinas solo en manos de quienes mejor las conocen.

4.- Calidad, experiencia y garantía.

En Serveis i Manteniment llevamos 15 años dedicándonos a las máquinas de limpieza, instalaciones de limpieza e hidrolimpiadoras industriales. Disponemos de certificación CE en todo nuestro catálogo con la garantía de calidad que esto supone.

Además, extendemos nuestra garantía más allá del año al que obliga la ley y cubrimos la reparación o sustitución que sea precisa. Esto unido a las facilidades de un pago financiado y en muchos casos sin intereses da muestra de lo rentable que es a corto, medio y largo plazo adquirir tu solución de limpieza para negocios en Serveis i Manteniment.

5.- Servicio de prueba de maquinaria.

Además de todas las ventajas ya mencionadas te ofrecemos un servicio de prueba de maquinaria. Si tienes algún tipo de duda sobre esta y su funcionamiento, nuestro servicio try and buy te ayudará a tomar una decisión que te satisfaga en el tiempo. Consúltanos sobre ello y estaremos encantados de atenderte.

Estas son las principales ventajas de comprar máquinas de limpieza e hidrolimpiadoras industriales, así como otras soluciones de limpieza para negocios en Serveis i Manteniment. Si estás interesado en adquirir la adecuada para tu negocio solicita cita con uno de nuestros asesores que te dará las respuestas que necesitas. Tanto a nivel técnico como sobre la posibilidad de financiación sin intereses añadidos.

Documentos relacionados
Newsletter

© 2022 Serveis i Manteniment - Todos los derechos reservados
Passeig de Ribera,5 - 43500 Tortosa - Tarragona
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {2,39258}