Limpieza de grafiti con hidrolimpiadora

Limpieza Urbana Publicado 04/06/2020

Limpieza de grafiti con hidrolimpiadora

El mantenimiento del mobiliario urbano no solo tiene como enemigos a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo. Hay prácticas mucho más agresivas y peligrosas para su buen estado.

El vandalismo disfrazado de arte es una de las más habituales. Los grafitis o pintadas son en muchos municipios el principal daño que sufren bancos, paredes, papeleras, marquesinas de transporte público y otros elementos de mobiliario urbano. En Serveis i Manteniment tenemos la solución para limpiar estos elementos urbanos mejorando el aspecto de los mismos de una forma rápida, económica y efectiva: el uso de la hidrolimpiadora con accesorio arenador con arena de sílice para eliminar pintadas y grafitis.

Además, esta máquina de limpieza urbana también elimina otro tipo de suciedad adherida a estos elementos. Es el caso, entre otros, de las defecaciones de aves.

Cómo funciona el sistema de limpieza de grafitis con hidrolimpiadora Serveis i Manteniment.

Este es un sistema tan sencillo como efectivo. Para realizarlo solo es necesaria una máquina fácil de manejar y que no precisa una curva de aprendizaje larga ni complicada. Se trata de una máquina hidrolimpiadora monofásica eléctrica o de gasolina que lleva acoplado un accesorio arenador. Este permite que a la vez que sale el chorro de agua a alta presión también se expulse una cantidad determinada de arena de sílice a presión adecuada para eliminar la pintura de los grafitis y las partículas de suciedad del área o elemento a limpiar.

En la limpieza de mobiliario urbano exterior es aconsejable el uso de una máquina autónoma o a gasoil, ya que al no precisar de energía eléctrica se puede utilizar en cualquier zona del municipio sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Además, al no disponer de cable su manejo es más cómodo, sin riesgo de que el operario que la maneja o un viandante tropiece con ella.

En unos minutos de aplicación del chorro de agua y arena de sílice a la presión adecuada desaparece hasta la suciedad más incrustada y las pinturas más persistentes. Sean recientes o no. Incluso si cuentan con varias capas de pintura.

Consulta los siguientes vídeos en Youtube:

Limpieza de grafiti mobiliario con hidrolimpiadora https://www.youtube.com/watch?v=iaO6tx70gT8

Limpieza de grafiti pared con hidrolimpiadora https://www.youtube.com/watch?v=8X6vY5WJmJI

Ventajas de la limpieza urbana de mobiliario urbano con hidrolimpiadora de Serveis y Manteniment.

Solución rentable, ahorro monetario.

Con la solución de hidrolimpieza de Serveis i Manteniment mantener tu pueblo, ciudad o mobiliario urbano privado limpio y cuidado es muy barato. Te ofrecemos distintas soluciones para que elijas aquella que más te interese.

Puedes comprar tu hidrolimpiadora industrial con accesorio arenador con arena de sílice con una excelente relación calidad precio y todas las ventajas añadidas de nuestro servicio post venta. O alquilar la hidrolimpiadora con arenador para utilizar el tiempo que necesites para la limpieza del mobiliario urbano que deseas realizar, sea durante una sola jornada o durante varias. Consúltanos su precio, te sorprenderá lo rentable que es elegir esta solución de limpieza.

Limpieza de grafitis respetuosa con el medio ambiente.

Con nuestras hidrolimpiadoras la limpieza de grafitis es un proceso respetuoso con el medio ambiente, la flora y fauna urbana y las personas. Sin productos químicos, sin vertidos contaminantes, sin materiales peligrosos para la atmósfera ni el aire que las personas respiran. Sencillamente con la fuerza que el agua y una pequeña cantidad de arena de sílice ejercen se elimina la pintura de grafitis y otras partículas de suciedad que habitualmente ensucian el mobiliario urbano.

La limpieza de grafitis es esencial para la buena imagen del lugar.

Pintadas y grafitis perpetrados en el mobiliario urbano atentan contra la estética del lugar. Provocan una sensación de dejadez, suciedad y falta de mantenimiento que molesta tanto a los habitantes del municipio como a visitantes y turistas. Algo que puede llegar a afectar negativamente incluso a los negocios de la zona.

Esto que siempre ha sido importante lo es aún más en la situación actual. La desinfección urbana sin limpieza del mobiliario urbano no contribuye a la tranquilidad de los ciudadanos. Con la rápida y eficiente eliminación de grafitis del mobiliario urbano con hidrolimpiadora la imagen que proyecta el lugar es de un espacio cuidado y limpio que recibe la atención de mantenimiento adecuadas para el bien de sus moradores y visitantes.

Fácil uso, rapidez y eficacia.

Este sistema es muy sencillo, no precisa aprendizaje especial y lo puede realizar cualquier adulto competente sin formación previa. Además, es rápido y muy efectivo. Todo ello contribuye a la rentabilidad de este sistema de eliminación de grafitis de paredes y mobiliario urbano.

Seas responsable de un municipio o empresa de limpieza te ayudamos a eliminar grafitis de manera eficiente y rentable. Consúltanos sobre la limpieza de mobiliario urbano con hidrolimpiadora industrial y accesorio arenador. Somos especialistas con experiencia, fabricantes e importadores de las mejores marcas de hidrolimpiadoras profesionales. Te ofrecemos el mejor servicio con una relación calidad precio excelente.

Documentos relacionados
Newsletter

© 2022 Serveis i Manteniment - Todos los derechos reservados
Passeig de Ribera,5 - 43500 Tortosa - Tarragona
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {1,71484}