Hidrolimpiadoras para industria naval

Consejos de Limpieza Profesional Publicado 21/07/2020

Hidrolimpiadoras para industria naval

Hidrolimpiadoras para industria naval, qué tener en cuenta para una elección satisfactoria. Una hidrolimpiadora de calidad es esencial para la industria naval. Varaderos, puertos pesqueros, puertos deportivos, pescadores y navegantes encuentran en esta herramienta una forma de limpieza rápida, eficaz, fácil de utilizar y respetuosa con el medio marino.

Es importante saber qué tener en cuenta en la elección de hidrolimpiadoras para la industria naval a fin de hacer una compra satisfactoria.

Valorar tus necesidades es clave para tomar una decisión que te satisfaga.

¿Buscas una hidrolimpiadora para limpiar tu barco o para un profesional encargado de la limpieza de embarcaciones? ¿Una hidrolimpiadora para alquilar a quienes fondean en un puerto deportivo o pesquero? ¿Una solución de limpieza que permita limpiar embarcaciones tanto por dentro como por fuera?

Tener claras tus necesidades es esencial para tomar una buena decisión de compra. En general las hidrolimpiadoras son muy fáciles de usar. No precisan curva de aprendizaje. Pero si van a utilizarla distintos usuarios es importante que sea lo más sencilla de utilizar posible.

La presión, un punto importante a la hora de elegir hidrolimpiadora para varaderos y puertos pesqueros y deportivos.

La presión es una de las claves para la eficiencia de una máquina de hidrolimpieza. Pero no debes caer en el error frecuente de pensar que una mayor presión es siempre la mejor elección. En el caso de las hidrolimpiadoras para la industria naval es necesario elegir una presión suficiente para que sea una solución de limpieza efectiva y que al mismo tiempo sea respetuosa con los materiales con los que se ha fabricado la embarcación.

En el caso de hidrolimpiadoras para embarcaciones deportivas, por ejemplo, se aconseja superar siempre los 120 Bares sin sobrepasar los 200 Bares. Puedes elegir una de estas características o una con regulador de presión para decidir en cada momento la misma.

Ten en cuenta las diferencias entre una hidrolimpiadora eléctrica y una de combustible.

La elección más práctica en máquinas de hidrolimpieza para el sector naval es una hidrolimpiadora de combustible. Esta te permite utilizarla con comodidad dentro y fuera del barco, sin tener que conectarla a la red. Mucho más cómodo, evitando el riesgo de accidentes que pueden suponer los cables. Y con mayor facilidad para utilizarla tanto dentro como fuera del barco.

En el caso de las máquinas para alquilar en varaderos y puertos deportivos o pesqueros, elegir una de combustible permite alquilarla con o sin el mismo. De modo que el gasto de suministro vaya o no incluido en el alquiler, algo que siempre amplía tus opciones.

Facilidad de manejo y seguridad, claves para una buena elección.

Otro punto clave a tener en cuenta para una elección satisfactoria es la facilidad de manejo y la seguridad de cada máquina hidrolimpiadora. Vaya a ser utilizada por un profesional de la limpieza o sea para el uso de particulares. Especialmente en aquellas máquinas que se van a emplear tanto para limpiar embarcaciones por dentro como por fuera. Facilidad de uso y seguridad son especialmente importantes en un ambiente en el que una caída puede suponer un riesgo importante para la integridad del usuario.

Cuestiones como su peso o si dispone de ruedas que hagan más liviano su traslado son importantes e influyen en la seguridad y facilidad de manejo de la máquina. También las dimensiones de la lanza o si dispone de un dispositivo de parada automática del flujo de agua.

Características de la hidrolimpiadora para el sector naval, algo a tener muy en cuenta.

Además de las características ya mencionadas hay otras que debes tener en cuenta y valorar antes de hacer tu compra. Así podrás decidir cuál es la adecuada para tus necesidades en cuestiones como elegir una hidrolimpiadora para limpieza con agua fría o limpieza con agua caliente. O la longitud de manguera y lanza. E incluso si precisas que disponga de un depósito de detergente porque vas a requerir de ella también un uso en espacios en que la limpieza con el mismo sea aconsejable.

Presupuesto y rentabilidad, dos puntos a valorar.

Lógicamente para hacer una compra que te satisfaga debes tener en cuenta tu presupuesto. En el caso de hidrolimpiadoras industriales para el sector naval valora también cuestiones como sus horas estimadas de uso diario y sus años de vida útil para determinar la opción más rentable para tu negocio.

Tener en cuenta estas cuestiones es clave a la hora de elegir una hidrolimpiadora para la industria naval y que esta sea satisfactoria. En Serveis i Manteniment disponemos de un amplio catálogo de hidrolimpiadoras entre las que hacer tu elección, tanto de marca propia como de otras marcas, nuevas y de segunda mano. Y también te asesoramos sobre la más adecuada para tus necesidades y requerimientos, de modo que sea la solución efectiva, rentable y duradera que buscas. Consúltanos, estamos encantados de atenderte.

Documentos relacionados
Newsletter

© 2022 Serveis i Manteniment - Todos los derechos reservados
Passeig de Ribera,5 - 43500 Tortosa - Tarragona
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {2,17188}